A juicio por incitar al suicidio por MySpace
Una mujer de 49 años de Misuri fue acusada ayer de crear una identidad falsa en Internet para amenazar y abusar psicológicamente de una vecina de 13 años que se suicidó en octubre de 2006. La acosadora, Lori Drew, abrió una cuenta en MySpace a nombre de Josh Evans, un supuesto joven de 16 años que intercambió mensajes con la menor Megan Meier. Primero, flirteó con ella. Luego, le dijo que la quería. Más tarde, llegaron los insultos. Al final, Josh le dijo que el mundo sería mejor sin ella. La niña sufría una grave depresión, y se ahorcó.
Según la familia de la fallecida, Drew creó la cuenta de MySpace para averiguar qué cotilleaba la joven de su propia hija, amiga de la fallecida. "Estoy encantada de que esta mujer se vaya a enfrentar a un jurado por todo el daño y el dolor que nos ha causado", dijo la madre de Megan, Tina Meier.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.