Errequerre vende ilusión
La diseñadora donostiarra Eva Villar ha hecho una carrera de lujo. Empezó en el diseño gráfico con Enric Aguilar y Emilio Saliquet. Pronto dio su primer gran salto: Swatch en Milán, que además de dedicarse a los relojes le ayudó a descubrir su otra pasión, la moda. Desde entonces no ha parado. Trabajó codo con codo con el equipo de Tom Ford, "maravilloso", en Gucci, Londres. Y de ahí, con la niña mala de la moda ("o el lujo con un toque rockero"), Stella McCartney. "Funciono mejor con imágenes y la moda me permite desarrollar la creación, lo abstracto, la mezcla del arte con el diseño, exposiciones, desfiles..., vender más una ilusión", cuenta. Cuando volvió a España, en 2007, fundó la agencia Errequerre (R&R) en San Sebastián, con vocación nómada: una pequeña infraestructura móvil que le permite trabajar con un pie aquí (en el rediseño de la imagen de las bodegas Muga) y otro en Londres, como cazadora de tendencias para Marks & Spencer (www.errequerre.es).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.