Hay que salir de Irak
El testimonio del general Petraeus delante del Congreso USA reiteró lo que los expertos militares y políticos han dicho durante ya varios años: "Una victoria militar en Irak no es posible y puesto que el ambiente político está tan fracturado por diferencias sectarias, una victoria política es más que cuestionable".
La Administración de Bush nunca entendió la cultura y no ha estudiado la Historia del Oriente Medio. Somos básicamente un Ejército cristiano llevando una guerra en un país islámico. Eso era, es, y siempre será una fórmula para el desastre. Deberíamos retirarnos y dejar a los iraquíes resolver sus diferencias sectarias sin interferencias desde fuera. Ya hay bastante antiamericanismo en el mundo debido a las "acciones" de George W. Bush, sin tener que buscar más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.