Maneras de celebrar San Isidro
La fiesta de la capital llegó a la pradera como todos los años. Con el chotis, las rosquillas tontas y listas, los chulapos y la procesión. Y por la tarde, a los toros, a la corrida central de la feria, este año alterada por activistas antitaurinos, que se descolgaron ayer sobre la puerta grande de Las Ventas. Incluso un aficionado exaltado intentó cortar la sujeción de uno de ellos, por lo que presentaron una denuncia en comisaría. Pero también hubo otros sanisidros por toda la ciudad: por ejemplo, el del centro social Patio Maravillas, en Malasaña, que celebró una verbena alternativa "transmaribollera" en honor de "la patrona de la precariedad". En Legazpi, varias decenas de adolescentes decoraron con graffitis las paredes de un antiguo taller de autobuses okupado. A ritmo de hip-hop.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.