_
_
_
_

Pérdidas en Colonial

Colonial ha pagado caro la tasación que ha hecho de sus activos para adecuarlos a los precios de mercado. La reducción de su valor contable ha llevado a la inmobiliaria a registrar unas pérdidas de 272,4 millones de euros en el primer trimestre del año frente a las ganancias de 205,6 millones del mismo periodo de 2007.

La cifra de negocios ha caído un 20,4%, hasta los 152,7 millones, a pesar de la buena evolución del negocio de alquiler, que ingresó el 10% más.

La devaluación del patrimonio de Colonial ha empujado su deuda hasta el 80,8% del valor de sus activos, que ha descendido de 11.630 a 11.106 millones de euros. Esta actualización supone, según la empresa, "un ejercicio de transparencia contable" para adecuar la información que debe al mercado y a sus accionistas a la situación "real" del sector y de la compañía.

Más información
La caída del 72% en las ventas de pisos arrastra a las inmobiliarias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_