_
_
_
_
estilos

Escribir en diagonal

Un cuaderno de notas pasa de objeto cotidiano a pequeña obra de arte portátil gracias a un gesto tan sencillo como jugar con sus tramas, renglones o cuadrículas. Así, tomar apuntes, escribir una novela o llevar un diario es mucho más que ir de izquierda a derecha en línea recta. Sin siquiera leer el contenido, el texto se convierte en una experiencia estética. El propósito del diseñador gráfico manchego Jaime Narváez, de 33 años, ha sido crear algo que "pudiera encontrarse en papelerías o en librerías especializadas en arte". Tres cuadernos con la portada estampada en plata y dibujos generados por las tramas en sus 32 páginas, donde casi da apuro escribir. "No quiero que suene pedante, pero yo pensaba todo el tiempo en las fugas de Bach; aunque el resultado sea así de sencillo. La idea era que pareciese un objeto un poco básico, aunque sea producto de un proceso bastante laborioso de síntesis". Los ha publicado la editorial Belleza Infinita (www.bellezainfinita.org) a un precio de 17,10 euros el pack con los tres cuadernos (también se venden por separado).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_