La crisis golpea los resultados de las grandes inmobiliarias
Realia, Metrovacesa y Martinsa-Fadesa han presentado resultados en los últimos días, y las cifras de las tres inmobiliarias han sido negativas, aunque las de Martinsa son las peores. El grupo que preside Fernando Martín ya registró pérdidas en el primer trimestre de 2007, pero este año han aumentado un 37%, hasta los 85 millones.
Metrovacesa obtuvo unos beneficios de 102 millones, un 77% menos que en el mismo periodo del año pasado. Y Realia ya hizo públicos sus datos el pasado lunes: una caída de los beneficios del 36,2%, hasta los 27 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.