El peso público en Deutsche Telekom vuelve a reducirse
La entidad estatal alemana KfW emitió ayer deuda convertible en acciones de Deutsche Telekom por valor de 3.000 millones de euros. La operación, además de proveer de recursos al banco público alemán, es un paso más en la privatización de la mayor compañía de telecomunicaciones de Europa.
El Gobierno alemán y KfW tienen una participación del 32% en Deutsche Telekom, después de haber puesto en el mercado otro 10% en los últimos cuatro años. La deuda, que tiene un vencimiento de cinco años, puede convertirse bajo ciertas condiciones en acciones de Deutsche Telekom equivalentes al 4,61% del capital de la operadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.