La Fira de Lleida se ampliará con seis pabellones
La institución Fira de Lleida presentó ayer el plan estratégico según el cual prevé ampliar el recinto ferial en los próximos siete años con seis pabellones, un edificio de servicios, 2.000 plazas de estacionamiento y un parque urbano junto al río Segre.
El alcalde de Lleida y presidente de la institución, el socialista Àngel Ros, explicó que es un proyecto ambicioso porque permitirá el crecimiento de la actividad ferial y mejorará desde el punto de vista urbanístico la zona comprendida entre el Segre y el canal de Serós. El presupuesto de las obras que se realizarán es de 110 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.