_
_
_
_

Detenidos dos motoristas tras una persecución de película

El País

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer a dos ciudadanos italianos de 25 y 26 años tras una espectacular persecución desde el aeropuerto de Loiu hasta la rotonda de Cabieces, en Santurtzi. En un momento de la persecución, los sospechosos circularon a gran velocidad por la A-8 en sentido contrario.

En una llamada a SOS-Deiak, dos transportistas denunciaron que su camión era seguido por una moto, una Honda 900 Hornet, ocupada por dos individuos y que tenían miedo de ser objeto de un robo. La Ertzaintza les guió hasta el aeropuerto de Loiu. Al dirigirse los agentes hacia ellos, los sospechosos reiniciaron su marcha a toda velocidad y comenzó la persecución, primero por el Corredor del Txorierri y después por la A-8 hacia Bilbao. En la salida al Puerto de Santurtzi, los sospechosos dieron la vuelta para circular en sentido contrario hacia Bilbao y salir hacia la rotonda de Cabieces, donde abandonaban la moto para huir a pie. En ese momento fueron detenidos por agentes de la Ertzaintza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_