Disco, reproductor y sintonizador de TV
Este disco duro multimedia se diferencia del resto en que integra un sintonizador de televisión analógico, además de los programas para reproducir cualquier archivo multimedia. De esta manera, puede grabar cualquier programa de televisión y visionarlo sin necesidad de ordenador.
La funcionalidad es similar al de las grabadoras de DVD con disco duro de sobremesa, con su función de pausa y reproducción mientras se está grabando. La diferencia es que el disco de Conceptronic no lleva grabador ni lector de DVD y, en cambio, incluye entrada USB para conectar un disco duro adicional u otro aparato.
La ventaja principal es su versatilidad: funciona conectado a un televisor y a un ordenador, con lo que sirve de almacén de todo tipo de archivos. Esta flexibilidad es también su punto débil porque su funcionamiento es más complejo.
CM3PVR500
Empresa: Conceptronic
Precio: 239 euros (500 GB)
Teléfono: 932 660 009
Sitio: www.conceptronic.net
Los discos multimedia van destinados a los usuarios habituados a utilizar ordenadores con los que pueden hacer de todo y aceptan sus frecuentes fallos y no a los usuarios de productos de electrónica de consumo fiables pero rígidos. Se echa en falta, sin embargo, el sintonizador de TDT, que ya llevan ahora las grabadoras de salón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.