_
_
_
_

Buffett cree que pasó lo peor de la crisis financiera

Warren Buffett aseguró ayer, durante la junta general de Berkshire Hathaway, que lo peor de la crisis financiera está atrás. Sin embargo, no comparte el optimismo de los analistas que creen que el impacto será breve. La corrección, dice, será dolorosa, sobretodo para las familias hipotecadas. Buffett se sometió durante seis horas a las preguntas de los 31.000 accionistas que se acercaron a Omaha (Nebraska) para oír sus orientaciones.

Ayer Buffett reconoció que el rendimiento de Berkshire "ya no será como en el pasado". Y eso se refleja en sus resultados del primer trimestre, publicados horas antes de que se abrieran las puertas del Qwest Center. El beneficio de la compañía cayó un 64% entre enero y marzo, hasta los 940 millones de dólares, y anunció además unas pérdidas de 1.700 millones de dólares por su exposición a contratos de derivados, los mismos que hace cinco años calificó de "armas financieras de destrucción masiva".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_