Yo encontré mi razón
Me han puesto alguna multa por exceso de velocidad en mis dos años de carné. Hace algún tiempo, iba precisamente conduciendo cuando escuché por la radio una campaña de la DGT que insta al conductor a elegir una razón, y, por ella, respetar los límites de velocidad, la distancia de seguridad, el uso del cinturón y otras normas para una adecuada conducción.
Levanté el pie del acelerador. Había encontrado mi razón. El motivo estaba en la reciente muerte de un conocido al volante y, sobre todo, en la vida de mis amigos, mi familia y en la mía propia.
¿Y tú? ¿Has encontrado ya tu razón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.