¡Liberad mi línea!
Desde noviembre de 2007 Charo no tiene Internet porque no la liberan de su operador (Orange) y no puede darse de alta en otro (Jazztel). En enero y ante la falta de servicio, Charo decide darse de baja de Orange. "Busco opciones con otros operadores y me decido por Jazztel. Solicito un producto de ADSL más llamadas", explica. A finales de febrero recibe una llamada de Jazztel que le informa de que no pueden gestionar su solicitud porque su línea no ha sido liberada por el antiguo operador. "Llamo a Orange y me dan siempre la misma respuesta: hay una incidencia en la que están trabajando para liberar mi línea. Pasados los días, en Jazztel me dicen que mi solicitud ha sido denegada porque mi línea está ocupada por otro operador. ¡No me lo puedo creer!", dice Charo, que no desiste. Alguien le dice que la culpa puede ser de Telefónica. Charo llama a esta compañía, que le informa que por ellos todo está correcto. Sin embargo, prosigue la incidencia de rechazo temporal. "No puedo escapar", se lamenta.
Orange ofrece una respuesta: "El proceso de baja de los clientes que tienen el producto Todo en uno, es decir, que han portado el número con nosotros, pasa necesariamente por que Telefónica recoja esa baja en sus sistemas. Orange se lo ha solicitado de forma reiterada a Telefónica, pero la solicitud ha sido rechazada en varias ocasiones, razón por la cual se la seguimos reclamando". Orange dice que se están realizando todas las actuaciones para solucionar su incidencia lo antes posible. La clienta tiene Internet desde el viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.