Detenida una pareja por dejar unas horas solo a su bebé en el coche a pleno sol
Un agente de la Guardia Civil rescató el miércoles a un bebé que lloraba y sudaba abundantemente en el asiento trasero del coche de sus padres, aparcado a pleno sol, mientras éstos compraban en un centro comercial de Tarragona. Un particular advirtió del hecho a los responsables del centro comercial. Éstos, a través de la megafonía, trataron de alertar a los padres, aunque tuvo que ser un agente de la Guardia Civil quien rescató al niño.
La Dirección de Atención a la Infancia ingresó al bebé -que no precisó atención médica- en un centro de menores y retiró provisionalmente la tutela a sus padres, de 29 y 21 años, eslovenos y vecinos de Miami Platja. El bebé fue retornado ayer a sus padres, que están en libertad con cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.