_
_
_
_

El alcalde de Mogán gastó dinero público en defenderse

Proclamarse inocente con dinero público supone la comisión de un nuevo delito: malversación. Le ha ocurrido al alcalde del municipio canario de Mogán, Francisco González (PP). El pasado día 9 dio una conferencia de prensa en un hotel de Las Palmas para defenderse de las siete imputaciones que pesaban ya sobre él por la Operación Góndola, en la que se desarticuló la trama municipal corrupta que presuntamente dirigía en Mogán. Según fuentes de la investigación, el regidor, amén de costear con dinero del Consistorio el alquiler de la sala del acto, se desplazó al hotel con funcionarios y con aparatos audiovisuales municipales. Incluso colgó su versión en la web municipal.

La policía, ante tales evidencias, envió un DVD y cuantos datos pudo recabar sobre su conferencia a los juzgados de Las Palmas, donde ya han citado como imputado por malversación al alcalde, que se ve ahora investigado por dos jueces distintos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_