Los barones del PP se movilizan contra la candidatura de Aguirre
El cierre de filas con Rajoy recorta el margen de la presidenta madrileña
La exhibición de poder que hizo Mariano Rajoy el sábado pasado en Elche contra Esperanza Aguirre, a la que invitó a dejar el PP si no se encuentra a gusto en el partido, puede suponer que la presidenta de la Comunidad de Madrid no tenga avales suficientes para poder competir en el congreso de junio. El cierre de filas de los principales barones, conjurados para frenar en seco a Aguirre, está mermando las expectativas de la dirigente liberal para poder dar siquiera el paso de anunciar su candidatura. Aguirre necesitaría 600 avales. La delegación madrileña sólo aporta 208 de los 3.025 compromisarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.