La policía de Santo Tomé retiene a dos marineros
La policía de Santo Tomé y Príncipe impidió ayer que abandonen el país los tres españoles, dos de ellos marineros, que iban a regresar a España tras estar inmovilizados junto a sus barcos desde febrero. Sus compañeros regresaron el pasado jueves. Los retenidos son Manuel Gil Vidal, patrón de costa de Huelva, y José Carrasco Custodio, jefe de máquinas de Isla Cristina, según informó Rosario Núñez, la mujer del primero.
Núñez indicó que ambos tripulantes, junto a un representante de la empresa, iban a llegar hoy a las 15.00 al aeropuerto de San Pablo de Sevilla, tras casi un día de viaje, pero que fueron retenidos en el aeropuerto. Una vez que habían facturado sus equipajes, según su relato, la policía les "ha prohibido salir" del Estado africano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.