_
_
_
_

Una mujer con una grave lesión fetal aborta en París tras seis negativas en España

Laura supo demasiado tarde que el hijo que esperaba tenía graves e irreversibles lesiones. Los médicos le recomendaron que abortase, pero ningún centro se atrevió a hacerlo por las restricciones de la ley española y la ofensiva antiabortista en marcha.

Laura supo demasiado tarde que el hijo que esperaba tenía graves e irreversibles lesiones. Los médicos le recomendaron que abortase, pero ningún centro se atrevió a hacerlo por las restricciones de la ley española y la ofensiva antiabortista en marcha. Laura y su pareja tuvieron que ser atendidos en un hospital público de París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_