_
_
_
_

Los partidos, inquietos por el futuro de una biblioteca donostiarra

La mayoría de los grupos junteros de Guipúzcoa expresaron ayer su preocupación ante la posibilidad de que la biblioteca del centro donostiarra Koldo Mitxelena pierda su carácter social cuando el edificio albergue la Biblioteca Nacional, como recoge el convenio entre la Diputación, el Ayuntamiento y el Gobierno vasco para Tabakalera.

La diputada de Cultura, María Jesús Aranburu, del PNV, explicó el acuerdo y no pudo responder a los junteros. Dijo que aún falta mucho para 2013, año en que está prevista la apertura de Tabakalera, donde irán las salas expositivas del KM.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_