Los floristas presentan un decálogo para ahorrar agua
La Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC) presentó ayer un decálogo de buen uso del agua para el riego de plantas ornamentales. El documento recuerda al consumidor que el decreto de sequía, aunque prohíbe el riego de jardines, prados y zonas verdes con agua de boca permite la irrigación de las plantas de terrazas, patios y balcones. Implantar el sistema gota a gota, agrupar las plantas para evitar el desperdicio de agua y regar en horas de poco sol son consejos que figuran en el decálogo. La CHOC teme que el sector de la planta ornamental pierda 350 millones de euros por la sequía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.