El ex presidente de DT niega haber ocultado información
Ron Sommer, que entre 1995 y 2002 fue presidente de Deutsche Telekom, el mayor consorcio europeo de telecomunicaciones, tuvo que declarar ayer ante el tribunal de Francfort que lleva un proceso digno del gigante: 900 letrados reclaman indemnizaciones en 2.700 demandas interpuestas por 17.000 accionistas.
Son los perjudicados en la salida a Bolsa del antiguo monopolio telefónico estatal, que vieron cómo el valor de sus inversiones se desvanecía en meses. Sommer negó las acusaciones de haber ocultado información nociva para la cotización cuando preparaba dos emisiones de títulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.