_
_
_
_

CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El Jardín del Turia de Valencia se llenó ayer de solidaridad y energía para luchar contra el cáncer de mama. Más de 3.500 personas se inscribieron en la IV Carrera de la Mujer -todo un récord-, que discurrió en un circuito urbano de cinco kilómetros y terminó con un festival de fitness en el viejo cauce.

Participantes de todas las edades, en su mayoría mujeres, dedicaron la mañana al ejercicio unidas por el lema Corre y deja atrás el cáncer de mama. Un euro de los cuatro que costaba la inscripción a la carrera se destina a la Asociación contra el Cáncer, para la que se han recaudado más de 85.000 euros en diversas ciudades desde que se instauró en 2004 esta competición comprometida. Entre otras muchas, al acto se apuntaron la concejal y diputada nacional Marta Torrado -el Ayuntamiento entregó dos premios de 300 euros a asociaciones de mujeres- y la portavoz socialista y senadora Carmen Alborch, quien destacó la "unión y el esfuerzo de las mujeres para superar las adversidades".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_