_
_
_
_

Alperi carga contra el PSOE por la ruina de varios edificios

Visiblemente irritado, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP, terció en el cruce de acusaciones entre el Consistorio y representantes socialistas sobre la responsabilidad del deterioro de la antigua Estación de Murcia (futura sede de la Casa del Mediterráneo). En una comparecencia insólita, un sábado, y tras una semana en el extranjero, Alperi repasó con documentos las iniciativas del Consistorio para lograr que Adif conserve el edificio. El alcalde no ahorró adjetivos y acusó a la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, y a la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Etelvina Andreu, de "desfachatez y cinismo", de mentir y de no tener vergüenza. Fue más allá, y culpó al Gobierno del mal estado del edificio de Correos o del estancamiento del proyecto para soterrar las vías de entrada a la ciudad y crear la estación intermodal.

Las críticas fueron contestadas por la diputada socialista Juana Serna, que recordó que el Gobierno ha invertido un 92% más en Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_