_
_
_
_

Un coche con la hipoteca

Regalar un coche con la firma de la hipoteca no suele ser habitual, pero en Expovivenda 2008, inaugurada ayer en Santiago, inmobiliarias y promotoras aprovechan la feria para plantear atractivos descuentos y ofertas a los posibles compradores que podrán acercarse hasta el próximo domingo.

Mientras una inmobiliaria opta por regalar el automóvil, otra sorteará un vehículo entre los clientes que se decanten por los pisos que la empresa tiene en promoción. También las hay que se comprometen, sólo durante los días que dure la feria y en viviendas concretas, a amueblar de forma gratuita el piso adquirido. Otras prometen equipar la cocina mientras que algunas asumen el primer año de hipoteca.

La octava edición de Expovivenda reúne un centenar de stands que ocupan 14.000 metros cuadrados del Recinto Ferial de Santiago. El volumen de negocio estimado es de 20 millones de euros. Los visitantes podrán adquirir numerosos productos de decoración, alfombras, jardinería, piscinas y electrodomésticos, entre otros artículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_