_
_
_
_
_
WEB 2.0

La inmobiliaria Nuroa obtiene capital en Alemania

El buscador de pisos y casas Nuroa ha recibido la inyección financiera de Dennis Bemmann, fundador de studiVZ, una red social alemana dirigida a estudiantes universitarios. Es la segunda aportación de dinero (400.000 euros) desde que Nuroa se creó, en 2006. A estas aportaciones hay que añadir créditos blandos oficiales por valor de unos 600.000 euros.

Bemmann se animó a invertir en este portal inmobiliario español por su innovadora tecnología, desarrollada íntegramente por la empresa: "Supe de su existencia en la conferencia Web 2.0 de Berlín, con motivo del lanzamiento de Nuroa en Alemania, y consideré que era un producto con mucho potencial".

Nuroa limita sus búsquedas a las páginas de las principales agencias inmobiliarias y portales inmobiliarios, pero además realiza una búsqueda intuitiva, es decir, además de buscar anuncios, automáticamente busca fotos, noticias, blogs e informaciones relacionadas, gracias a su tecnología propia. En la inmobiliaria virtual trabajan 15 personas en su sede en Barcelona.

Más información
NUROA:

NUROA: www.nuroa.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_