_
_
_
_
WEB 2.0

La inmobiliaria Nuroa obtiene capital en Alemania

El buscador de pisos y casas Nuroa ha recibido la inyección financiera de Dennis Bemmann, fundador de studiVZ, una red social alemana dirigida a estudiantes universitarios. Es la segunda aportación de dinero (400.000 euros) desde que Nuroa se creó, en 2006. A estas aportaciones hay que añadir créditos blandos oficiales por valor de unos 600.000 euros.

Bemmann se animó a invertir en este portal inmobiliario español por su innovadora tecnología, desarrollada íntegramente por la empresa: "Supe de su existencia en la conferencia Web 2.0 de Berlín, con motivo del lanzamiento de Nuroa en Alemania, y consideré que era un producto con mucho potencial".

Nuroa limita sus búsquedas a las páginas de las principales agencias inmobiliarias y portales inmobiliarios, pero además realiza una búsqueda intuitiva, es decir, además de buscar anuncios, automáticamente busca fotos, noticias, blogs e informaciones relacionadas, gracias a su tecnología propia. En la inmobiliaria virtual trabajan 15 personas en su sede en Barcelona.

Más información
NUROA:

NUROA: www.nuroa.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_