Buenas noticias
Leo con agradable sorpresa en EL PAÍS del viernes 4 la siguiente noticia: "La banca considera una buena noticia la caída de la construcción", porque además no deja de ser paradójico que sea la propia banca, la propulsora de la burbuja inmobiliaria, la que lo diga.
Démonos la enhorabuena, estamos en temporada de buenas noticias, pues también en EL PAÍS recientemente venía otra noticia todavía mejor en mi opinión: "La venta de coches sufre la mayor caída desde la recesión de 1993". También me hubiera gustado leer que esta última era asimismo una buena noticia, ¿o acaso no lo es? Contaminación, cambio climático, dependencia del petróleo, que el mundo es finito, etcétera, son muchas razones que avalan que es una buena noticia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.