Donación de órganos
Hoy leyendo el periódico, me ha sorprendido muy gratamente leer la noticia de una señora que ha donado su riñón de forma altruista a un enfermo renal que lleva seis años en tratamiento de diálisis, después de escuchar cómo éste exponía su caso en una emisora de radio local de Murcia.
Lo maravilloso de esta noticia es que ella no conocía de nada al futuro receptor de un órgano que le hará tener una nueva vida llena de esperanza junto a su familia y amigos.
Escribo estas líneas porque mi padre, que es enfermo renal, está en lista de espera para recibir un segundo riñón.
Sé de primera mano lo que le puede cambiar la vida a un enfermo renal cuando recibe la vida, sí la vida, porque para ellos en primer lugar y para su entorno más cercano en segundo, es la vida. Es nacer de nuevo.
Espero que estas líneas sirvan para concienciar a la gente que aún es reticente a donar que con esa donación pueden ayudar a muchísimas personas a tener una vida como la que ellos quieren para sí: normal.
Desde aquí, dar las gracias y felicitar de todo corazón a esta señora por su generosidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.