_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Donación de órganos

Hoy leyendo el periódico, me ha sorprendido muy gratamente leer la noticia de una señora que ha donado su riñón de forma altruista a un enfermo renal que lleva seis años en tratamiento de diálisis, después de escuchar cómo éste exponía su caso en una emisora de radio local de Murcia.

Lo maravilloso de esta noticia es que ella no conocía de nada al futuro receptor de un órgano que le hará tener una nueva vida llena de esperanza junto a su familia y amigos.

Escribo estas líneas porque mi padre, que es enfermo renal, está en lista de espera para recibir un segundo riñón.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Sé de primera mano lo que le puede cambiar la vida a un enfermo renal cuando recibe la vida, sí la vida, porque para ellos en primer lugar y para su entorno más cercano en segundo, es la vida. Es nacer de nuevo.

Espero que estas líneas sirvan para concienciar a la gente que aún es reticente a donar que con esa donación pueden ayudar a muchísimas personas a tener una vida como la que ellos quieren para sí: normal.

Desde aquí, dar las gracias y felicitar de todo corazón a esta señora por su generosidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_