_
_
_
_

Pomatta exige 19,5 millones a Mutua Madrileña

Las relaciones de José María Ramírez Pomatta con la Mutua Madrileña, que presidió entre 2002 y 2007, van a peor. El ex presidente ha exigido ahora 19,5 millones de euros a Mutua Madrileña por el plan de pensiones comprometido. El pasado mes, Pomatta demandó a la aseguradora por haberle sustituido sin su consentimiento por Ignacio Garralda.

La petición se ha encontrado con el rechazo del Consejo de Administración, que ayer se reunió en Madrid. Aunque fuentes de la empresa rechazaron hacer comentarios, la cantidad pedida es considerada desproporcionada. De hecho, el Consejo en pleno -se da la circunstancia de que casi todos los 14 miembros fueron nombrados en la etapa de Pomatta- renunció a sus planes de pensiones en la última reunión del pasado año, a excepción del ex presidente, ausente por enfermedad.

Ahora es muy posible que Pomatta recurra a la vía judicial con otra demanda. El ex presidente encargó la externalización de los planes de pensiones al Santander y eso puede generar algún conflicto. La Mutua fue accionista del banco, con el 1,3%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_