Grefusa amplía sus aperitivos con derivados del pan
La compañía Grefusa, empresa líder en Europea en la producción de snacks, patatas fritas y frutos secos amplía su gama de productos y se iniciará en septiembre en la elaboración de aperitivos derivados del pan, a través de la nueva planta en Valladolid en la que ha invertido 25 millones de euros. Se trata de "una gran apuesta", señaló su consejero delegado Agustín Gregori. La firma de Alzira facturó el pasado año junto a sus diversas filiales un total de 107 millones de euros. Entre éstas figura destaca Ibersnacks que el pasado año facturó 36 millones de euros y cuya actividad se concentra en ser proveedor de la cadena Mercadona.
Este grupo de alimentación valenciano, la primera compañía española del sector del aperitivo, es propietario asimismo de la Sociedad General del Vuelo, dedicada al negocio aeronáutico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.