_
_
_
_

Cuatro imputados en la muerte de un trabajador

Las obras de la calle San Roque de Cádiz en las que falleció un operario en septiembre de 2007 no tenían proyecto, no contaban con un plan de seguridad, no respetaban las normas de prevención y, además, la víctima no estaba dada de alta en la Seguridad Social. Son algunas de las irregularidades que recoge el auto del juzgado número 1 de lo penal de Cádiz, que ya ha finalizado la instrucción del caso.

Entre los imputados figuran el promotor y propietario de la finca, los dos constructores, el aparejador y el encargado de la obra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_