Camps y Barberá viajan a París para ver a Sarkozy
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valenciana, Rita Barberá, se han sumado a la comitiva de la Fundación Manuel Broseta, presidida por Vicente Carbonell, que hoy entregará en París el Premio Convivencia que lleva el nombre del abogado valenciano asesinado por ETA al presidente francés, Nicolas Sarkozy. Esta XVI edición del premio se falló el pasado diciembre en Valencia. El jurado decidió por unanimidad concederle el premio a Sarkozy, que fue ministro de Interior antes de llegar al Pacio del Elíseo el pasado mayo, por su colaboración con el Gobierno español en la lucha contra ETA. No es la primera ocasión que la fundación Manuel Broseta hace entrega de una distinción fuera de la ciudad de Valencia como es habitual, ya que en 2007 el Rey recibió el galardón en el Palacio de la Zarzuela en un acto en el que se le reconocieron las últimas décadas de estabilidad, libertad, progreso y cohesión social. Sin embargo, Camps y Barberá no acompañaron a la comitiva en esa ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.