_
_
_
_
_

La 'web aguirrista' no tiene padres

La página www.Esperanza 2012.com, nacida esta semana y que aboga abiertamente por Esperanza Aguirre como candidata del PP a la presidencia del Gobierno en 2012, no tiene "nada que ver con el Gobierno autónomo ni con el PP". Lo dijo ayer el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados. Y añadió: "[Esa web] No refleja en absoluto la realidad del partido".

El dominio fue registrado el 9 de marzo, el día de las elecciones, antes de que se cerraran los colegios. Los autores de la página se definen como simples afiliados del PP unidos por una convicción: que Rajoy "no es un candidato que pueda vencer al PSOE". "Bienvenidos otra vez a los que creéis que Esperanza es la mejor candidata que puede presentar el PP en 2012", dicen. E insisten en que detrás no está ni Aguirre ni el PP, ni el PSOE "ni el propio Rajoy". Sólo "un grupo de amigos" que comparten visión "acerca de la estrategia del PP". "Nada más".

Una visión muy crítica con el presidente de su partido, al que acusan, por ejemplo, de sacarse de la manga "a la muñequita Soraya", que a su vez "se rodea de unas muñequitas aún más diminutas, despreciando a lo que pueda haber de experiencia y solvencia en el grupo parlamentario popular".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_