Naomi Campbell, de nuevo ante la justicia
La 'top model' fue detenida en Heathrow por escupir a un policía
Bien conocida por su tremendo temperamento, la modelo Naomi Campbell fue detenida ayer en el aeropuerto de Heathrow por escupir a un agente de policía, según informaban anoche varios medios informativos británicos. Un portavoz policial se limitó a confirmar el arresto de una mujer -sin precisar su identidad- bajo el cargo de asalto, pero diversos testigos aseguraron que la famosa maniquí británica fue esposada y sacada a la fuerza de un avión de British Airways a causa de su comportamiento grosero y agresivo. Al parecer, el motivo del desaire de Campbell tuvo su origen en problemas con el equipaje, que vienen siendo habituales desde que el pasado jueves se inaugurara la nueva terminal 5 del aeropuerto londinense, donde se produjo el suceso.
Con este nuevo episodio, la top model de 37 años sigue labrándose una reputación de mal carácter que en los últimos años se ha traducido en varios encontronazos con la justicia. En enero del año pasado, Campbell cumplió cinco días de servicios comunitarios en Nueva York -ejerciendo como limpiadora de un garaje de la ciudad- tras declararse culpable de agresión a su asistenta al lanzarle un teléfono móvil. Seis años antes, la modelo había sido acusada de golpear a un colaborador mientras rodaba una película en Canadá, pero su posterior arrepentimiento le permitió librarse de una condena.
El desafortunado incidente se ha producido un mes después de que la belleza británica fuera intervenida quirúrgicamente de urgencia en un hospital de Brasil (sus amigos revelaron que se le extirpó un quiste del ovario). Al poco reapareció completamente recuperada en un restaurante de São Paulo del brazo de su último novio, el empresario brasileño Elias. Entonces, todo fueron sonrisas ante el despliegue de fotógrafos, pero el buen humor parece haberle durado poco a Campbell, una de las figuras más atractivas y malcaradas del mundillo de la moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.