Naomi Campbell, en libertad bajo fianza
La modelo fue detenida ayer en el aeropuerto de Heathrow
Naomi Campbell salió de la cárcel ayer, poco después de la medianoche, tras pagar la fianza, según ha informado Scotland Yard. La modelo británica fue detenida ayer en el aeropuerto londinense de Heathrow al agredir, supuestamente, a un policía.
El incidente se produjo cuando la modelo se disponía a viajar a los Ángeles para asistir a un funeral. Campbell facturó su equipaje en la nueva Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow y embarcó en el avión. Entonces surgieron los problemas. Según su portavoz, Annabel Fox, informaron a Campbell, por la megafonía del vuelo, de que debía bajar del avión, al no encontrar una de sus maletas. Al poco tiempo la aerolínea British Airways mandaba allí a un agente de policía, al que, supuestamente, la modelo escupió enfadada. Fue entonces cuando se la detuvo.
La modelo deberá regresar a la comisaría en el mes de mayo, cuando previsiblemente se haya concluido la investigación del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.