_
_
_
_
_

Asesinada por su pareja una mujer en Madrid

F. Javier Barroso

Una vecina de San Sebastián de los Reyes (Madrid), María Eugenia Bravo Guzmán, de 37 años, murió ayer frente a su lugar de trabajo tras ser apuñalada por su compañero sentimental, Jhony Osorio Villegas, de la misma edad de la fallecida. Éste fue detenido 15 minutos después a unos tres kilómetros del lugar del crimen. Había consumido varias pastillas de raticida mezclada con agua para, supuestamente, suicidarse.

Los hechos ocurrieron a las 9.30 en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La mujer iba a su trabajo en una empresa de estampación y de bordado de prendas. Justo delante de la puerta aguardaba su compañero, dentro de su coche, un Opel Corsa rojo. Por causas aún no esclarecidas se inició una discusión entre ambos. Osorio comenzó a pegar a la mujer "de forma brutal", según algunos testigos. Éstos avisaron a la policía, pero antes de que llegara el atacante sacó un cuchillo y la apuñaló dos veces, en el labio y en el cuello. El corte le produjo una gran pérdida de sangre y provocó que muriera poco antes de que llegaran los servicios sanitarios del Summa. Éstos sólo pudieron certificar la muerte de la mujer.

El homicida se fugó en su coche. Durante la huida pasó delante de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que se encontraba en esa zona inaugurando una escuela infantil, rodeada de numerosa presencia policial. Eso permitió seguirle hasta un aparcamiento en la urbanización de lujo de las proximidades donde fue detenido. Instantes después fue trasladado al un hospital. No había denuncias previas por malos tratos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_