Un adolescente muere mientras hacía gimnasia
Un estudiante de primer curso de educación secundaria del instituto Ícaro de Getafe, Esteban M. S., de 13 años, murió ayer por la tarde tras sufrir un desvanecimiento mientras estaba en la clase de gimnasia. Los facultativos del Summa intentaron reanimarlo durante media hora.
El suceso ocurrió a las 13.50, justo cuatro minutos después de que empezara la clase, mientras los alumnos hacían desplazamientos laterales. El adolescente cayó desvanecido al suelo y empezó a sufrir convulsiones. Fue trasladado al hospital Clínico, donde ingresó ya fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.