_
_
_
_

Bruselas verá 40 denuncias del urbanismo valenciano

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PE) estudiará hoy y mañana varias quejas contra las obras en las carreteras M-501 y la M-30 en la Comunidad de Madrid y sobre el urbanismo en la Comunidad Valenciana y Andalucía. Así, los eurodiputados prevén examinar mañana miércoles unas 40 denuncias sobre la Comunidad Valenciana, en su mayor parte de ciudadanos extranjeros. Algunas están formuladas genéricamente contra la aplicación de la antigua Ley Reguladora de la Actividad Urbanística (LRAU) o contra su sustituta, la Ley Urbanística Valenciana (LUV).

Otras denuncias se refieren a proyectos urbanísticos específicos en localidades como las alicantinas Xàbia, Benidorm, Torrevieja, Tibi, Albatera, Adsúbia, Hondón de las Nieves, Monòver, Benasau y Catral; las castellonenses Benicàssim y Peñíscola; las valencianas de Bétera, Riba-roja del Turia, Catarroja y Llíria, y los parques naturales de L'Albufera, y las lagunas de La Mata y Torrevieja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_