_
_
_
_

Los agentes de policía local aprenderán el lenguaje de los signos

Los 11.300 policías locales que trabajan en la región podrán aprender el lenguaje de los signos para comunicarse con las 85.000 personas sordas que viven en la región. Es uno de los 61 programas especializados que ha puesto en marcha la Consejería de Presidencia e Interior para la formación de los agentes y que comenzará a partir del próximo martes 1 de abril. Ya lo han solicitado 171 policías.

Profesores de la Confederación Nacional de Personas Sordas van a encargarse de enseñar a los agentes no sólo la lengua de los sordos, sino cómo utilizarla en su trabajo.

En caso de emergencia, las personas sordas pueden ya comunicarse con Emergencias 112 a través de su móvil, siempre que den de alta este servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_