_
_
_
_
_

El alcalde de Granada denuncia al convocante de un 'botellón'

El Ayuntamiento de Granada presentó ayer una denuncia ante el juzgado de guardia contra una de las personas que, desde una página web, está convocando un gran botellón para celebrar la Fiesta de la Primavera pasado mañana en la capital. El alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), confirmó la denuncia y dijo que la convocatoria proviene "de otra ciudad".

La denuncia va dirigida contra Aarón Hernández, quien, desde la web Tuenti.com, hace el llamamiento al botellón. Según consta en el texto presentado ante el juzgado, la convocatoria supone un "peligro" para el "orden público y el tráfico", además de una "imagen nefasta" para la ciudad.

Igualmente, se solicita la colaboración de la Guardia Civil, Policía Judicial o unidades equivalentes "para que se produzca el rastreo y averigüación de la dirección de IP y de sus responsables para el ejercicio, por parte de la corporación municipal, de las acciones legales que correspondan a su defensa, así como la imposición de sanciones a que ha lugar".

El primer edil mantuvo que el asunto ha de ser abordado ya "desde un punto de vista jurídico".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_