_
_
_
_

Condenado por agresión el director de una clínica

El dueño de una clínica ginecológica de A Coruña, José Ángel Bayo de Enrique, fue condenado por una falta de lesiones por agredir a una mujer hace un año, durante una concentración ante el centro para denunciar el supuesto acoso laboral a una de sus empleadas.

El Juzgado de Instrucción número 1 impuso al doctor Bayo de Enrique un mes de multa, a razón de 10 euros diarios, y el pago de 271,20 euros de indemnización a la víctima. El juez considera probado que Bayo de Enrique comenzó a discutir con una señora, ajena a la protesta que estaba celebrándose a las puertas de su clínica, y la "empujó, con ambas manos a la altura del pecho, por lo que la mujer perdió el equilibrio y cayó al suelo de espaldas". Según la CIG, la víctima, al caer, se golpeó la cabeza contra la acera y permaneció tendida en el suelo, "con una fuerte conmoción".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_