_
_
_
_

Beckham siempre gana

Los británicos preferirían que David Beckham y su mujer, la spice girl Victoria, ocuparan al número 10 de Downing Street en lugar de su actual inquilino, Gordon Brown, según se desprende de un sondeo televisivo sin gran base científica pero que confirma la baja popularidad del primer ministro laborista.

El canal Current TV pidió a los telespectadores -respondie-ron 2.122- que designaran a la figura menos idónea para dirigir el Gobierno del Reino Unido y un 11% apuntó a Brown, que quedó cuarto, por delante del famoso futbolista y su pareja (5%). El puesto de honor recayó en una ex concursante de Gran Hermano vip, Jade Goody -denostada desde su acoso racista a una participante india-, seguida de la cantante Amy Winehouse y de la infumable presentadora de televisión Kerry Katona.

Brown ha engrasado unas buenas relaciones con Beckham, todo un ídolo para los británicos, como demostró el encuentro de ambos el pasado enero.

Gordon Brown, a la izquierda, y Beckham, el pasado enero.
Gordon Brown, a la izquierda, y Beckham, el pasado enero.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_