_
_
_
_
diseño

El ahorro de una tecla

El nuevo artículo de la pareja de diseñadores Suck Uk acaba de aterrizar en las tiendas españolas. Se trata de una hucha, de líneas simples y grafismo tecnológico, perfecta para amantes de la estética nerd y películas como La revancha de los novatos. Una sencilla tecla de ordenador con una delgada apertura para meter las monedas.

En colores blanco y negro, la hucha está elaborada en plástico. Encima no es necesario echar mano de un martillo para recuperar los ahorros (cuenta con una tapa metálica en la parte de atrás para retirar el dinero). Además, sabe de divisas; se comercializan tres modelos: uno con el símbolo del euro, otro con el icono del yen y un tercero con el de la libra esterlina. Sus creadores, los londinenses Sam Hurt y Jude Biddulph la han decorado con un explícito save (ahorro, en inglés). El afán de la pareja por producir objetos baratos, pero con firma de autor (la hucha cuesta 14 euros) es herencia de su pasado como realizadores de películas y series de bajo presupuesto para las que fabricaban todo el mobiliario. Entre sus clientes, figuran firmas como Levi's, Speedo o Audi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_