La Fiscalía investiga vertidos en Fuente de Piedra
La Fiscalía de Medio Ambiente de Málaga investiga unos vertidos ilegales, presuntamente procedentes del matadero de Humilladero, que podrían afectar a la reserva natural de la Laguna de Fuente de Piedra.
El fiscal encargado del caso ha abierto unas diligencias de investigación para depurar responsabilidades si se demuestra que se están realizando los mencionados vertidos, informó la Fiscalía.
Los vertidos se podrían estar produciendo desde el verano, por lo que la Cuenca Mediterránea envió a la Fiscalía malagueña un escrito advirtiendo de los hechos y el fiscal ha abierto las diligencias de investigación.
Según las fuentes, las indagaciones de la Fiscalía intentarán determinar qué ha ocurrido y quién o quiénes son los responsables del posible vertido contaminante y, para ello, ha solicitado información al Ayuntamiento y al matadero. Un grupo de expertos analiza los vertidos para confirmar si su contenido es contaminante y evitar que pueda verse afectada la referida reserva natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.