Mi.To, el último rival del Mini
El Grupo Fiat parece dispuesto a desbancar al Mini como coche de ciudad más deseado. Si el 500 ataca por debajo, con un tamaño y precio inferiores, el nuevo Mi.To lo hará por arriba, proponiendo una alternativa más grande y habitable. El primer utilitario de Alfa Romeo aparecerá en España en septiembre y, como es habitual en la marca italiana, apostará por la deportividad para diferenciarse, una seña de identidad que se refleja en el diseño y tendrá continuidad en la conducción. Aparte de rivalizar con el Mini, competirá también con el resto de utilitarios más refinados, como el Mercedes Clase A y el próximo Audi A1 (2009 o 2010).
El Mi.To, cuyo nombre recoge la primera sílaba de las ciudades de Milán y Turín (Torino en italiano), muestra un frontal inspirado en el del superdeportivo 8c -el nuevo icono de Alfa- y presenta una línea con carácter y un cuidado interior.
Mide 4,06 metros y se postula como uno de los utilitarios más grandes. Se venderá con cuatro motores turbo de gasolina y diésel con potencias entre 90 y 155 CV. La gama incluirá siempre de serie control de estabilidad, hasta siete airbags y un sistema electrónico que permitirá al conductor alterar el comportamiento del coche para hacerlo más cómodo o más deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.