_
_
_
_

Hallada muerta la mujer francesa a la que se denegó la eutanasia

Chantal Sébire, la mujer de 52 años de edad que hace pocos días vio rechazada por la justicia francesa la eutanasia que solicitaba, fue hallada muerta anoche en su domicilio en Dijon. Sébire padecía un tumor incurable y progresivo en el rostro que le producía ceguera e intensos dolores.

Chantal Sébire, la mujer de 52 años de edad que hace pocos días vio rechazada por la justicia francesa la eutanasia que solicitaba, fue hallada muerta anoche en su domicilio en Dijon. Sébire padecía un tumor incurable y progresivo en el rostro que le producía ceguera e intensos dolores. Al cierre de esta edición se ignoraban las circunstancias de su fallecimiento. Su petición ante los tribunales no prosperó, pero las autoridades, en aplicación de la legislación francesa sobre cuidados paliativos, le ofrecieron la posibilidad de un coma inducido que pudiera aplacar su dolor hasta la muerte. El caso de Chantal Sébire ha suscitado un vivo debate en Francia sobre la eutanasia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_