Un obrero, en estado crítico al caer desde un tejado

El herido reparaba un chalé en Guadarrama

Un trabajador de 49 años, Antonio B., se encontraba anoche en estado crítico tras caer desde una altura de unos 10 metros, mientras arreglaba el tejado en un chalé en Guadarrama (13.600 habitantes). La víctima fue trasladada en un helicóptero medicalizado al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre, en la capital, según informó un portavoz del servicio Emergencias 112.

El accidente se produjo a las 16.55 en la calle de Olimpia, junto a un restaurante de la zona. El herido estaba con su hijo, cuando, por causas aún no esclarecidas, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Fue el propio hijo el que avisó al teléfono de Emergencias 112. Cuando llegaron los facultativos del helicóptero sanitario, hallaron al paciente con un fuerte golpe en la cabeza, con hundimiento craneal muy grave y posible lesión medular.

La Guardia Civil de Guadarrama se encarga de las investigaciones del caso.

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS