15.000 segundos de solidaridad
"El presidente de cualquier farmacéutica gasta más en sus vacaciones que lo que vamos a recaudar aquí", decía ayer Pablo Carbonell. El concierto que se celebró anoche en el Palacio Vistalegre fue para los más de 1.000 niños afectados en España por leucodistrofia, neurofibromatosis y esclerosis tuberosa, tres enfermedades minoritarias e incurables. No fueron 300 segundos de música (como se llamaba el evento), sino 15.000. Cuatro horas de concierto donde más de 40 músicos y artistas apoyaron una buena causa. David de María, Edurne, Indras, Mota, Rosa (de España), Ramoncín, Andy y Lucas... Uno de los momentos más aplaudidos por los más de 4.000 asistentes fue cuando Miguel Bosé (en la imagen), cantó Te amaré. Unos tocaron en vivo, otros en playback. Y casi nadie cobró por actuar. Casi nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.