La catalana Roca equipa edificios olímpicos de Pekín
La empresa catalana Roca, que puso su primera pica en China hace una década, ha ganado los concursos para equipar diversos edificios que se han construido en Pekín con motivo de los Juegos Olímpicos de este año, entre los cuales figuran varios hoteles, la Villa Olímpica, dos estadios y el Centro de Seguridad y Control de las Olimpiadas, ubicado en el hotel Rongyan. La compañía controlada por la familia Roca ha instalado ya 15.000 unidades de sus productos, entre grifos, lavabos e inodoros.
Ayer, en un comunicado, la compañía atribuyó ayer el hecho de haber sido seleccionada al cumplimiento de los requisitos en materia de ahorro de agua.
Tras varias adquisiciones, Roca cuenta hoy con cinco fábricas, en las ciudades de Foshan, Suzhou y Tangshan. Casi toda la producción de estas plantas se destina al mercado asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.