Un abogado busca el cadáver de Madeleine en un embalse
Varios buceadores contratados por un abogado portugués buscan el cuerpo de la pequeña Madeleine McCann en el embalse de Arade, en el Algarve portugués. La investigación, financiada por el letrado Marcos Aragão Correia y totalmente privada, se inició el lunes. Es la segunda vez que el abogado inicia una investigación similar. La primera fue en mayo de 2007, dos semanas después de la desaparición de la pequeña de cuatro años en Praia da Luz.
Aragão Correia ha declarado que está seguro de que el cuerpo de la pequeña británica se encuentra en el fondo del embalse. "Tenemos fuentes y pistas creíbles que nos indican el lugar donde se encuentra el cadáver de Maddie", declaró al periódico portugués Diario de Noticias la asistente del abogado. "Hay un 99% de posibilidades de que el cuerpo de la pequeña se encuentre allí", siguió. Método 3, la agencia de detectives española contratada por los padres de Madeleine, tenía previsto llegar ayer a la zona de las investigaciones donde ha aparecido un calcetín de niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.